Sesión XV Sofía

11 de enero, 2020 - Quinceañeras - Comentarios -

Sesión XV Sofía

 

 

Para la sesión fotográfica de Sofía elegimos la cueva de Las Quilas, en el municipio de XilitlaSan Luis Potosí. El objetivo era combinar la exuberante naturaleza del lugar con la belleza de Sofía, para que sus fotografías de XV años fueran espectaculares.

Así que salimos muy temprano para hacer escala en El Nacimiento de Huichihuayàn en el municipio de Huehuetlán, donde esperamos a Sofía y a sus papás para posteriormente continuar por un camino de rampas de concreto sobre la sierra para llegar a la cueva de Las Quilas.

Nos llevo sólo unos cuantos minutos llegar al lugar y otros tantos realizar un scouting rápido para medir la luz y comenzar a iluminar la caverna, para darle una atmosfera diferente y lograr unas imágenes únicas.

Al final conseguimos el objetivo, pero destacamos que nada hubiese sido posible sin la enorme colaboración de los papás de Sofía, que en todo momento estuvieron apoyándonos y que decir de nuestra hermosa quinceañera, que siempre fue participativa, de gran actitud y valiente para subir acantilados y soportar bajas temperaturas con el único propósito de alcanzar unas bellas fotografías, de las cuales compartimos unas de ellas.

 

DSC_5868-Edit
DSC_5744-Edit-Edit
DSC_5834
DSC_5824-Edit-Edit-Edit
DSC_5748-Edit
DSC_5948-Edit-2
DSC_5956-Edit

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías