Ana Victoria

04th April 2019 - Niñ@s - Comments -

Ana Victoria

Hace un año conocimos a Ana Victoria, gracias a su mamá tuvimos la fortuna de ser elegidos para cubrir su bautizo y ahora, doce meses despues, ya con dos añitos de edad, nuevamente la truvimos frente a nuestra lente en una sesión fotográfica, para documentar su crecimiento. Esta vez gracias a su tía Bonchiz.

La sesión resultó ser muy divertida y no podía haber sido diferente, si Ana Victoria es una pequeñita que coopera mucho a pesar de ser tan pequeñita, y que decir de su familia, que siempre se muestra dispuesta para lograr las mejores fotografías.

Al final del día, logramos aprovechar cada rincón de la locación y aquí les dejamos unas de las imagenes que conseguimos.

Leave a comment

Sesión XV Perla Lizeth

25th December 2018 - Quinceañeras - Comments -

 

Sesión XV Perla Lizeth

Para hacer la sesión XV de Perla Lizeth se busco un paraje casi virgen, enclavado en la sierra del municipio Aquismón, San Luis Potosí. Fueron poco más de dos horas de viaje en automóvil por las carreteras federales 85 y 70, hasta llegar a un entronque que limita con Tamasopo.

Así, al ingresar por un camino de terracería durante unos 20 minutos llegamos finalmente al ejido El Jabalí, y el escenario que nos esperaba realmente supero nuestras espectativas.

Pequeñas islas dispersas entre las aguas de color verde turquesa y desniveles que formaban hermosas cascadas se ofrecian a nuestros ojos, prestas a formar parte de las fotografías de la sesión de XV años de Perla Lizeth.

Tratamos de ocupar la mayor cantidad de los sitios que nos ofreció el paraje; aprovechamos balsas, remansos, manantiales, puentes rústicos y naturaleza, para conjugarla con el hermoso vestido de XV años de Perla Lizeth, que fue bordado con motivos huastecos.

Al final conseguimos unas fotos épicas, que conjugan la belleza de la Quinceañera, de su vestido y del paraje.


Leave a comment

XV JAQUELINE

22nd December 2018 - Quinceañeras - Comments -


Mis XV Jaqueline Ramón

 

La sesión de Jaqueline Ramón para sus XV años la realizamos en La Trinidad, Xilitla, una pequeña comunidad náhuatl, asentada en parte de la Sierra Gorda que atraviesa la entidad de San Luis Potosí.

Es un lugar maravilloso, enmarcado por sus bosques vírgenes de coníferas y encinos, y su bosque de niebla cubierto de orquídeas y bromelias.

El lugar fue escogido por los padres de Jaqueline, pues era el sitio perfecto para la temática del festejo de XV años, que era principalmente de elementos cien por ciento de la huasteca potosina.

Así que recorrimos 30 kilómetros para llegar al Pueblo Mágico de Xilitla, y posteriormente 14 kilómetros más para llegar a la reserva eco turística La Trinidad, encontrándonos con paisajes realmente únicos y maravillosos para la sesión fotográfica de XV años.

Fue un día muy productivo, y para muestra de ello dejamos parte de las imágenes que hicimos para Jaqueline en sus XV años.

Leave a comment

Dafne Confirmación y Comunión

24th November 2018 - Bautizos & Comuniones - Comments -

 

Confirmación y Comunión Dafne

 

Divertida sesión fotográfica de confirmación y comunión pudimos realizar con Dafne, una niña muy tierna, con quien trabajamos imágenes en su mayoría con luz natural, aprovechando una bella mañana de noviembre.

La sesión se llevó a cabo en una finca ubicada en Axtla de Terrazas, en la Huasteca Potosina, en medio de una exuberante vegetación, verdes jardines y una arquitectura a base de madera y ladrillos, que sirvieron perfectamente para el estilo de fotografía que buscábamos para la sesión de confirmación y comunión de Dafne.

Leave a comment

MIS XV ALEJANDRA CASTRO

04th August 2018 - Quinceañeras - Comments -

Sesión XV Alejandra Castro

Para esta sesión de XV años elegimos dos locaciones, la primera fue un paraje en la Huasteca Potosina y la segunda una Quinta particular, porque el objetivo era lograr las mejores imágenes para Ale Castro.

Así que nos fuimos a El Nacimiento, en la Delegación Huchihuayán del Municipio de Huehuetlán, para tomar la sesión casual y conceptual de nuestra bella quinceañera.

Fue una sesión divertida y agradable, pasamos la mitad del día haciendo clics con la colaboración de la mamá y prima de nuestra quinceañera, y logramos unas imágenes sinniguales.

En la Quinta particular trabajamos la sesión con vestido de XV Años, aprovechamos cada rincón del lugar que por su fina arquitectura nos facilitó en mucho el trabajo.

Al final logramos unas imágenes que estamos seguros les encantará admirar, porque simplemente nuestra quinceañera luce espectacular.

Leave a comment