XV Aylin

03 de abril, 2018 - Quinceañeras - Comentarios -

 

 

Sesión Casual Aylin XV

 

Hacer la sesión fotográfica de Aylin fue toda una aventura, y si a eso le agregamos que tuvo que ser en plena Semana Santa, en uno de los parajes más visitados de la Huasteca Potosina como es Tamul, habría que agregarle el calificativo de “reto”.

Pero obviamente, teniendo escenarios épicos como los que tiene  la Huasteca Potosina, definitivamente los retos se disfrutan.

Aylin quería su fotografía de XV años en el mirador de la cascada de Tamul, y para ello tuvimos que remar por más de 40 minutos sobre aguas de azul turquesa, caminar senderos de arena y volver a la balsa para dirigir el camino hacia la imponente caída de agua, de más de 30 metros de altura.

¡Y lo conseguimos! Aprovecho este espacio para agradecer a la gran cantidad de turistas que nos permitieron 15 minutos para lograr la fotografía que quería Aylin, bueno también por las mañanitas que le cantaron a nuestra festejada, pero no por la mojada que le dieron, que por cierto por poco y le arruinan el maquillaje y mojan su vestido de Quinceañera.

La sesión casual ya fue menos estresante y ocupamos varios espacios de este paraje, y todos sus elementos que lo hacen especial, obteniendo estas imágenes que ahora compartimos en este blog. ¡Felicidades Aylin!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías