Conóceme un poco

 

Mi nombre es Alfonso Ortega y he orientado mi carrera por el camino de la creatividad.  Soy un apasionado del arte y de cualquier forma de expresar emociones. Por eso la fotografía me cautivó.
Adquirí el dominio de la técnica fotográfica en otras disciplinas de la fotografía como el fotoperiodismo, retratos, naturaleza, etcétera, pero me sentí atraído por la fotografía de bodas y Quinceañeras  ya que considero que puedo aportar mi granito de arena en este mundo ofreciendo un tipo de reportaje sincero pero sin descuidar el lado artístico.
Me alejo de lo convencional y me identifico totalmente con la fotografía emocional, mis fotografías están impulsadas por la emoción y los momentos naturales. Cada imagen cuenta una pequeña historia en sí misma.
Entiendo que es imprescindible que los momentos más importantes de ese gran día, así como los pequeños detalles, que con tanto esmero y dedicación han ido construyendo durante meses queden fielmente reflejados, por eso doy gran importancia a estas pequeñas cosas así como a los sentimientos y emociones que fluyen sin parar en un día como ese.

Me encanta hacer la maleta y viajar, visitar nuevos destinos y conocer a nuevas personas, para mí es muy importante vivir la experiencia a tope y ofrecer a cada cliente el máximo de mí. De hecho aunque mi puerto de partida está en la Huasteca Potosina un porcentaje alto de las bodas y Quinceañeras que realizo no están cerca de casa.